Paolo Goltz refuerzo americanista CLUB AMÉRICA.

Las Águilas continúan reforzándose de cara al siguiente Apertura 2014, el primer refuerzo del cuadro americanista para la próxima campaña fue Oribe Peralta, y hoy nuestro equipo anunció otra contratación, la de Paolo Goltz, defensa central nacido en Argentina que llega al nido de Coapa proveniente del cuadro de Lanús, cuadro del balompié argentino.

Este defensa central llega a la institución de Coapa para buscar fortalecer la parte baja americanista, Goltz es un conocido por el técnico azulcrema Antonio Mohamed, quien contó con este elemento argentino durante su etapa como estratega del cuadro de Huracán de Argentina.

Goltz de 29 años de edad es un defensa central dotado de extraordinarias cualidades tanto para defender como para atacar, nuestro nuevo refuerzo gusta de sumarse al ataque aprovechando su buen remate de cabeza, prueba de ellos son las 7 anotaciones que consiguió en el año pasado con su ahora ex equipo,Lanús. Goltz es un central ubicado, líder en el campo, que cuenta con gran potencia física, lo que lo convierte en un zaguero completo y en una auténtica muralla.

Ficha Técnica

Nombre: Paolo Duval Goltz

Posición: Defensa

Fecha de nacimiento: 12 de mayo de 1985

Lugar de nacimiento: Hasenkamp. Argentina

Clubes: Huracán (Argentina) y Lanús (Argentina)
Aquí los números de Goltz en su última campaña con Lanús.Refuerzo_PabloGoltz_Datos_Nota

Enlace permanente a este artículo: https://www.siglo21digital.com.ar/2014/05/30/paolo-goltz-refuerzo-americanista-club-america/