Gervasoni y Tornelli son candidatas en las elecciones de Iosper.

Con las banderas del derecho a la salud pública, defensa de la seguridad social, la prevención, la atención y la rehabilitación de la salud, en el trabajo y en la familia, la Agrupación Rojo y Negro de la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (Agmer) eligió a Alejandra Gervasoni y Marcela Tornelli como sus candidatas para las elecciones en el Instituto de Obra Social de la Provincia de Entre Ríos (Iosper).
En un comunicado enviado a esta Agencia, redactado tras la reunión realizada en Villaguay, con delegaciones de la agrupación Anusate de la Asociación de Trabajadores del Estado -ATE- (con representación de los 17 departamentos de la provincia), se hizo pública la decisión de participar activamente, y con candidatos propios, de la elección del Iosper.

“Con el mismo criterio y espíritu con que participaremos de las elecciones para renovar conducción de la CTA no oficialista, presentamos nuestras candidatas: Alejandra Gervasoni (actual secretaria general de Agmer Paraná) para directora titular, y Marcela Tornelli (docente e integrante de Apadea Paraná) para directora suplente, por la lista Rojo y Negro 1º de Mayo. Ambas reúnen tres características que son indispensables para la construcción colectiva que estamos llevando adelante: sensibilidad, coherencia y lucha”.

La Agrupación explicó que como Agmer central no convocó a elección interna para candidatos a directores del Iosper, “que solicitamos formal y públicamente, comunicamos que hemos resuelto poner a consideración del conjunto de los docentes entrerrianos la propuesta de la Rojo y Negro”.

“Nos comprometemos a proseguir con un directorio de puertas abiertas, gestionando respuestas, luchando contra las injusticias y trabajando de forma colectiva y democráticamente”. La Agrupación apeló a que los docentes puedan elegir a sus representantes en el directorio de su obra social, señaló que “es una instancia en la que debemos comprometernos todos”, e invitó públicamente “a firmar avales para la presentación de nuestra lista en estas elecciones”.FUENTE AIM DIGITAL.-descarga.jpg(34)

Enlace permanente a este artículo: https://www.siglo21digital.com.ar/2014/05/16/gervasoni-y-tornelli-son-candidatas-en-las-elecciones-de-iosper/