FRENTE MILITANTES PARANA CAMPAÑA.

_MAP4694El sábado 10 de Mayo, se realizó en Colonia Avellaneda, el lanzamiento de Miguel Riverá como pre candidato a Intendente de esa localidad por el Frente Entrerriano Federal + Frente Renovador que lidera Sergio Massa.
En dicho acto, estuvieron presentes, el pre candidato a gobernador Gustavo “Tavi” Zavallo, vecinos, familiares e integrantes del FRENTE MILITANTES PARANA CAMPAÑA.
Los principales oradores fueron, Zavallo y Riverá, quienes hicieron hincapié, en las grande problemáticas que se encuentran hoy en la Provincia y en Colonia Avellaneda.
Con respecto a la seguridad, Riverá, recordó que en el año 2009 “éramos aproximadamente 2850 habitantes y había 42 efectivos policiales en una jurisdicción que abarca desde el puente Las Tunas hasta el km 23 del Espinillo cubriendo Sauce Montrull. Hoy tenemos una población aproximadamente 7000 habitantes y tenemos sólo 19 efectivos policiales para cubrir la jurisdicción anteriormente mencionada”.
Después remarcó la falta de la presencia de un Centro de Salud, con médicos, ambulancia y las guardias correspondientes, para esa localidad que viene siendo postergado hasta ahora, después de 2 gestiones.
También remarcó la falta de servicios básicos, como agua y luz, para los vecinos de Barrio La Lonja. Explicó el motivo de las inundaciones en 200 viviendas de esa localidad, remarcó la ausencia de un cuartel de bomberos, cloacas, asfalto y finalizando convocó a todos los vecinos de Colonia Avellaneda a participar al cambio de esa localidad, aportando ideas y proyectos para todos.
Zavallo, por su lado, “Venimos a hablar de futuro y no nos dedicamos un segundo al agravio, a la descalificación, a la pelea entre dirigentes por ver quién ocupará un cargo en el 2015”.
“Venimos a ponernos al servicio de la gente, que proclama un cambio radical en la Provincia y en la Nación”.
“Nosotros debemos abordar con muchísima responsabilidad los temas que a futuro, van a distinguir a esta provincia”.
Y comprometiéndose y enumerando los proyectos a llevar a cabo en su gestión, remarcó “La número uno de mi gobierno, será mejorar la calidad educativa para todos los jóvenes entrerrianos. La número dos, será mejorar la calidad del sistema de salud de Entre Rios”.
También remarcó que, “La próxima gestión debe, fundamentalmente, poner en agenda cuáles son los temas que preocupan y cuáles son los temas que nos demandan los entrerrianos. Y el espíritu, la vocación, el estilo y la impronta de nuestro gobierno va hacer la dignificación del ser humano”.
Continuando con su discurso recordó, “Que durante los gobiernos de Jorge Busti, cuando se encontraban sectores desprotegidos y vulnerables, diseñaban políticas para estos problemas. Así se creó, el Sistema Jubilatorio para las Amas de Casa, pensando que en ese momento era un sector que no tenía ningún tipo de acompañamiento, ni reconocimiento por parte del Estado Provincial. Como así también la creación de un Instituto Becario para ayudar a las familias entrerrianas, a que sus hijos pudieran profesionalizarse. O las políticas salarial, donde siempre se apuntó a que el poder adquisitivo le fuera ganándole a la inflación en ese entonces. En las cuales hoy, no se ven ese tipo de políticas”.
Finalizando, Zavallo, invitó a todos los presentes, a involucrarse, a organizar mesas de trabajo para poder volcar todas las ideas para transformar y llevar a Entre Ríos, al lugar que merece estar.

Estuvieron presentes: Santiago Tozzo de Hasenkamp y Martín Alizegui de Oro Verde (Presidente y Vicepresidente por el Frente Militantes Paraná Campaña); Lucio Burgos y Víctor Neifert de Hasenkamp; Alicia Kresevich de San Benito; ”Petaca” Bonzi y Raúl Miraglio de Cerrito; Gabriel Alizegui de Oro Verde; Dante Leguizamón y Elisio Franco de María Grande; Jorge Haller, Luciana Guaytima, Ariel Martinez Pelletti y militantes de Viale; entre otros.

Enlace permanente a este artículo: https://www.siglo21digital.com.ar/2014/05/14/frente-militantes-parana-campana/