MAXIMILIANO TORTUL, PRIMER SEMIFINALISTA DEL PROGRAMA ELEMENTO VITAL .

Por segundo año consecutivo, al quedar en segundo puesto en la edición 2013 y ganando asi la oportunidad de participar este año, un hasenkampense participo en el concurso nacional y federal de «Agua, Energía, Minería y Medio Ambiente», en el Programa Elemento Vital, por la señal de CN23.

Por su gran desempeño en el balance de las cuatro rondas del programa, Maximiliano Tortul fue elegido por el jurado, compuesto por profesionales de la Secretaria de Energía de la Nación, de la Secretaria de Minería de la Nación y de la Federación Nacional de Trabajadores de Obras Sanitarias (FENTOS), como primer semifinalista.

Participo junto con una estudiante de Sauce, Corrientes y un estudiante de Villa Concepción del Tío, Córdoba; Los temas que fueron puestos a prueba fueron: Ciclo del agua, Disponibilidad del agua, Conceptos y leyes de la energía y Minerologia. Ademas hubo una ronda adicional sobre la CONAE para dar a conocer todas las actividades que esta llevando a cabo la Comisión Nacional de Actividades Espaciales. Ademas de pasar a la siguiente ronda, recibió como premio diversos e interesantes libros.

La siguiente instancia se realizara a mediados del ultimo trimestre del año.
Aprovechando el viaje a la Capital Federal de la Nación, Maximiliano, aprovecho su tiempo libre para recorrerla y conocerla. Tuvo la oportunidad de visitar la feria del libro en se cuatrimestre edición.

El programa se transmitirá el día sábado 10 de mayo a las 10 horas por el canal CN23. 10305256_856243581074005_582805408788562251_n

Enlace permanente a este artículo: https://www.siglo21digital.com.ar/2014/05/01/maximiliano-tortul-primer-semifinalista-del-programa-elemento-vital/