AGMER solicitó al Ejecutivo provincial la prórroga de las elecciones en IOSPER.

AGMER solicitó que se prorrogue la fecha de las elecciones de representantes de los trabajadores en el Directorio de la obra social, que el decreto fija para el 26 de mayo. Buscan garantizar el debate al interior del gremio.
En virtud de la convocatoria a elecciones en el IOSPER, realizada por el gobierno provincial a través del Decreto 887 del 23 de abril de 2014, la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (AGMER) solicitó al Poder Ejecutivo que prorrogue los plazos previstos en esa normativa.
En una nota dirigida al gobernador de la provincia, AGMER solicitó que se prorrogue la fecha de las elecciones de representantes de los trabajadores en el Directorio de la obra social, que el decreto fija para el 26 de mayo, así como todos los plazos propios del proceso electoral que establece ese decreto.
En el escrito, que lleva las firmas del secretario general de AGMER, Fabián Peccín, y el gremial, Manuel Gómez, se advierte que “como representantes de los docentes consideramos necesario extender los plazos, a fin de garantizar todas las instancias legales y los ámbitos de debate y definición de nuestra organización sindical, en el marco de una elección tan importante, ya que hace a uno de los derechos fundamentales de los trabajadores, como es la salud”.descarga (5)

Enlace permanente a este artículo: https://www.siglo21digital.com.ar/2014/04/30/agmer-solicito-al-ejecutivo-provincial-la-prorroga-de-las-elecciones-en-iosper/