La Federación de Bomberos Voluntarios renovó autoridades.

Este 27 de abril, la Federación Entrerriana de Asociaciones de Bomberos Voluntarios realizó la asamblea para renovación de autoridades de la entidad, constató AIM. En la misma fue reelecto por unanimidad como presidente, Leandro Arribalzaga (Villa Elisa).
En tanto, fueron elegidos para acompañarlo como vicepresidente Alfredo Crosa (Villaguay), secretario Néstor Paredes (Gualeguaychú), prosecretario Gustavo Fochesatto (Chajarí), tesorero Raúl Benencio (Gualeguaychú), protesorero Jorge Ramírez (Crespo).

Asimismo, la Comisión Revisora de Cuentas quedó conformada de la siguiente forma titulares: Jorge Jacquet (Ubajay) y Carlos Farías (Cerrito), suplente Darío Tissoco (Villa del Rosario). De la misma manera, continúan como representantes por la Feabv ante el Consejo Nacional de Federaciones de Bomberos Voluntarios como titulares el presidente Leandro Arribalzaga y el director Carlos A. Guedes (Ceibas), como suplente el tesorero Raúl Benencio.

También estuvieron invitados los integrantes de la Mesa de Jefes, Comité de Capacitación e Instructores de Feabv, registró AIM.

Sobre los dos años de gestión realizada, Arribalzaga advirtió que fueron “fructíferos en todo sentido”, y destacó “la unión de todo el sistema de Bomberos Voluntarios en Entre Ríos, la gran familia de Bomberos Voluntarios”.

“Podría mencionar muchas cosas que se han hecho o que se han logrado, todo gracias al gran equipo de trabajo desde los dirigentes, los jefes, capacitadores y en especial los bomberos voluntarios, que cuando entendieron la propuesta se sumaron y la hicieron propia, fueron ellos los que me convencieron de continuar un tiempo más, más cuando hay grandes desafíos”, señaló y apuntó: “a cada miembro del sistema, a la comisión anterior, les quiero agradecer infinitamente por el acompañamiento y en especial a mi familia que está detrás que sin su apoyo y comprensión nunca podría hacer esto que tanto gusta, esta pasión”.

Capacitacion

Mientras tanto, el sábado pasado en Gualeguaychú se llevó adelante una capacitación encabezada por un comité conformado por las cinco regionales en que esta organizada la Feabv. A la tarde, lo hicieron los departamentos en sus diferentes temáticas y es de destacar la creación de dos nuevos departamentos uno de psicología en la emergencia y otro rescate acuático.

Ese mismo día en la ciudad también se realizó una nueva reunión de la mesa de jefes provincial. Estuvieron presentes los cuarteles de Gualeguaychú, San José, Villa Elisa, Colón, Concepción del Uruguay, Paranacito, Ibicuy, Urdinarrain, Ubajay, Ramírez, Nogoyá, Crespo, Hasenkamp, Ceibas, Chajarí, Federación, Villa del Rosario, Federación, y en el encuentro se leyó el acta anterior e informes de regionales.

Se trató el tema de la problemática de la autovía ruta 14, seguridad e infraesctructura y se definió solicitar reuniones con el jefe de policía provincial, funcionarios provinciales, como así también con directivos de Caminos del Río Uruguay.

Asimismo adelantaron a AIM desde la entidad que se organizará el apoyo y movilización de personal y móviles para el 2 de junio al Congreso Nacional en apoyo a la Ley Nacional de Bomberos.( fuente Aim Digital ) descarga.jpg(24)

Enlace permanente a este artículo: https://www.siglo21digital.com.ar/2014/04/28/la-federacion-de-bomberos-voluntarios-renovo-autoridades/