El Congreso de la UCR resolverá la adhesión del partido a Unen.

El próximo mes se realizará el Congreso de la Unión Cívica Radical (UCR), donde se analizará la adhesión a Unen, se establecería quiénes serían los delegados para avanzar en acuerdos con las demás fuerzas políticas y se escuchará el informe de los diputados, informó el secretario del máximo órgano partidario, Carlos Burgos.
El 24 de mayo, en la sede en Paraná, los 300 congresales de la UCR entrerriana se reunirán para analizar la posible adhesión del centenario partido a Unen, replicando la decisión del Comité Nacional, adelantó a esta Agencia Burgos.

En ese sentido, comentó que desde las corrientes Illia e Yrigoyenista, al igual que otros sectores con los que se dialogó, estarían de acuerdo en sumarse a lo que se realizó a nivel nacional con el Frente Amplio Unen, pero remarcó que serán los congresales quienes definirán los pasos a seguir.

Además, en el conclave, se confirmaría quiénes serían los delegados para avanzar en acuerdos con las demás fuerzas políticas y se escuchará el informe de los legisladores por el partido.

Por otro lado, Burgos indicó que también se trabaja en la regionalización del Congreso, que fue aprobado en el último encuentro, por la que se disponen cuatro zonas para hacerlo más ejecutivo y que tenga mayor actividad.FUENTE AIM DIGITAL.-LOGO UCR 2013

Enlace permanente a este artículo: https://www.siglo21digital.com.ar/2014/04/27/el-congreso-de-la-ucr-resolvera-la-adhesion-del-partido-a-unen/