Busti y Zavallo se reunieron con Massa para armar el equipo técnico provincial.

El precandidato a gobernador de la provincia, Gustavo “Tavi” Zavallo, junto con Jorge Busti, se reunieron en Buenos Aires con el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, para analizar el armado y desarrollo de los equipos técnicos en el país y específicamente en la provincia. Además, anunciaron que el 16 de mayo visitará la provincia el diputado nacional Darío Giustozzi para hablar sobre temas relacionados a la seguridad.
El encuentro, llevado a cabo en el despacho que el diputado nacional posee en el Congreso, se basó estrictamente en el armado y desarrollo de los equipos técnicos en el país y específicamente en la provincia, donde desde hace un tiempo a esta parte se vienen consolidando en todo el territorio entrerriano.

“Con Sergio Massa, hablamos de los temas que nos ocupan y preocupan como entrerrianos y argentinos, en esta impronta de federalizar el diálogo, haciendo hincapié en las necesidades de cada territorio de este país”, contó Gustavo Zavallo, quien agradeció “el constante apoyo que Massa nos da a nuestro espacio, afianzando la confianza política que hemos sembrado con, sin dudas, el dirigente político de mayor influencia y credibilidad en el país”.

En este sentido, el precandidato a gobernador por el espacio del Frente Renovador contó sentirse satisfecho “por la inclusión de muchos jóvenes que se han ido incorporando a trabajar en el espacio del Frente Renovador, muchos de ellos estudiantes y jóvenes profesionales que, como en Diamante, han realizado reuniones y puesto en marcha proyectos de participación social, tomando la realidad de cada localidad y comenzamos a transitar el camino de las propuestas concretas”.

En tanto, Busti dijo que a Massa le mostraron cómo trabajan “en la conformación y desarrollo de los equipos técnicos de trabajo”, y precisó: “Se nutrió de experiencias en toda la provincia y eso nos llena de entusiasmo porque significa que cada vez son más los que se van sumando y protagonizando el cambio positivo que se viene”.

“Massa ocupó muy bien su rol de conductor. Realmente no deja de sorprender gratamente la capacidad para unificar a los argentinos bajo la premisa de líneas de trabajo puntuales, siempre poniendo el eje en las necesidades ciudadanas abarcándolas en proyectos y propuestas”, agregó.

En tal plano, el ex gobernador entrerriano dijo que “acá trabajamos en la misma línea y estamos muy contentos con los resultados que venimos cosechando. Las adhesiones son muchas”.

Giustozzi en Concordia

Por otro lado, Zavallo adelantó que Giustozzi estará en Concordia el próximo 16 de mayo, quien disertará sobre temas de seguridad y sobre las distintas iniciativas legislativas presentadas en el Congreso por el Frente Renovador “centrado pura y exclusivamente en la demanda de la gente”.

FUENTE AIM DIGITAL.-Busti-Massa-Tavi-300x220

Enlace permanente a este artículo: https://www.siglo21digital.com.ar/2014/04/27/busti-y-zavallo-se-reunieron-con-massa-para-armar-el-equipo-tecnico-provincial/