CONINAGRO EN PARANA: PRESENTACIÓN «TRIGO EN ENTRE RÍOS» .

A Periodistas y Medios de Comunicación:
Nos complace invitarlos a la exposición del trabajo “Trigo en Entre Ríos”, que forma parte de los cinco documentos sobre Economías Regionales, que elaboró CONINAGRO, será presentado el 28 de abril, a las 16.30 hs. en sede de la Bolsa de Cereales de Entre Ríos, en Paraná.
De esta forma, CONINAGRO continúa su recorrido por distintas regiones del país, dándole mayor preponderancia a las economías regionales, expresando una fotografía de esa actividad generando un marco para poder analizar cuáles son los problemas y soluciones en forma conjunta con los productores de las cooperativas de base.
El documento, en formato de libro, es denominado “Análisis sobre Economías Regionales” – “Trigo en Entre Ríos” y está basado en modelos productivos de productores agropecuarios cooperativistas, que cultivan y operan en Entre Ríos y contribuyeron para realizar esta “fotografía” de un sector emblema para la Argentina.
La publicación incluye investigación a campo, análisis y estadísticas, además de un estudio del cooperativismo sectorial, fue posible a la coincidencia de un objetivo común entre CONINAGRO y su asociada Federación de Cooperativas de Entre Ríos (FEDECO), entidad que permitió con su política y gestión, el acceso a la base de datos y relevamientos para que los técnicos que trabajaron para nuestra entidad, pudieran conocer, a través de visitas a campo, entrevistas y estadísticas, la real situación de la producción triguera en la provincia.
La presentación contará con la presencia del presidente de CONINAGRO, Carlos Garetto, del vicepresidente de la entidad, Carlos Iannizzotto, el gerente, Daniel Asseff y el economista, Federico Landgraf, así como de los principales referentes de las cooperativas provinciales.
La cita es en la Bolsa de Cereales de Entre Ríos, situada en San Martin 553 Paraná, Entre Ríos.

Desde ya muchas gracias, atentamente

FEDERACION ENTRERRIANA DE COOPERATIVAS
image001

Enlace permanente a este artículo: https://www.siglo21digital.com.ar/2014/04/24/coninagro-en-parana-presentacion-trigo-en-entre-rios/