Benedetti: «Queremos ofrecer esta alternativa en la Nación y en Entre Ríos»

El Frente Amplio UNEN realizó su acto de presentación anoche en Buenos Aires con la presencia de sus principales referentes.
«El Frente Amplio Unen es mucho más que una suma de dirigentes y fuerzas políticas, es un proyecto basado en valores como la honestidad, el trabajo, la justicia, la búsqueda de la igualdad», destacó el ex diputado nacional y dirigente radical, Atilio Benedetti.
«Hoy se proclamó su formación aunque es fruto de un largo proceso que viene llevándose a cabo en experiencias como las de Santa Fe y Corrientes, donde se demuestra a diario que el trabajo conjunto y unido es eficiente y puede mostrar resultados», agregó minutos después de concluido el acto.
Luego, Benedetti subrayó: «Queremos ofrecer esta alternativa, en todo el país y, por supuesto, también en Entre Ríos, donde el modelo del urribarrismo y el kirchnerismo sostenido por un relato mentiroso está entrando en su etapa final. Hay una nueva esperanza que se fue construyendo durante mucho tiempo y que significa una nueva manera de hacer política y de gobernar».
Suscribieron el acta Ernesto Sanz y Julio Cobos (UCR), Hermes Binner y Roy Cortina (Partido Socialista), Elisa Carrió y Pablo Javkin (CC-ARI); Fernando Pino Solanas y Alcira Argumedo (Proyecto Sur); Margarita Stolbizer y Sergio Buil (GEN), Mario Mazitelli y Virginia González Gass (Partido Socialista Auténtico); Luis Juez y Norma Morandini (Frente Cívico de Córdoba), y María Victoria Donda y Humberto Tumini (Libres del Sur). También subieron al escenario para firmar el acta, Martín Lousteau y Alfonso Prat Gay.
640-el-frente-amplio-unen-realizo-su-acto-de-presentacion

Enlace permanente a este artículo: https://www.siglo21digital.com.ar/2014/04/23/benedetti-queremos-ofrecer-esta-alternativa-en-la-nacion-y-en-entre-rios/