El 29 de abril habrá paritarias para empleados de estaciones de servicio de Entre Ríos.

l próximo “29 de abril se realizará en el ministerio de Trabajo de la nación, un encuentro paritario para definir el aumento salarial de este año para los empleados de estaciones de servicio de la región “resto del país, que incluye a Entre Ríos”, confirmó el integrante de la Cámara de Expendedores de Combustible de la provincia, Osvaldo González.
El empresario dijo a esta Agencia que “las paritarias de la región “resto del país” están convocadas por el ministerio de Trabajo de la nación para el 29 de abril”.

En esta oportunidad se negociará el aumento salarial para este año de los trabajadores, señaló y aclaró que “en esta región están incluidos los empleados de Entre Ríos”.

El integrante de la Cámara de Expendedores de Combustibles de la provincia agregó: “estamos pensando en una aumento de entre el 27 y 29 para este año”.

La semana pasada, los trabajadores del sector de la región Buenos Aires, cerraron un acuerdo y se consiguió el incremento del 36 por ciento en tres tramos: un aumento del 19 por ciento desde el primero de abril, un 10 por ciento en junio y un siete por ciento en enero de 2015.

FUENTE AIM DIGITATALimages (1)

Enlace permanente a este artículo: https://www.siglo21digital.com.ar/2014/04/20/el-29-de-abril-habra-paritarias-para-empleados-de-estaciones-de-servicio-de-entre-rios/