LOS MAESTROS COBRAN LA RECOMPOSICION SALARIAL.

foto0_1_201781_1Cronograma de pago.-
El incremento acordado en el marco de la paritaria salarial entre el gobierno y los docentes entrerrianos, se comenzó a pagar este miércoles y se completará el jueves. La efectivización se realiza mediante un pago por complementaria. En la reunión que mantuvo este martes el gobernador Sergio Urribarri con los cuatro gremios docentes, la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (AGMER), la Unión Docentes Argentinos (UDA), la Asociación del Magisterio de la Enseñanza Técnica (AMET) y el Sindicato Argentino de Docentes Privados (Sadop), se confirmó el cumplimiento de la recomposición salarial acordada en las paritarias.
El cronograma de pago de los respectivos aumentos, que se efectúa por complementaria, es el siguiente:

Este miércoles cobrarán los docentes y no docentes del Consejo General de Educación (CGE), con documentos desde 20.000.001 en adelante; y docentes y no docentes de escuelas de gestión privada. En tanto, este jueves 17 percibirán la recomposición los docentes y no docentes del CGE con documento hasta 20.000.000; y de la Universidad Autónoma de Entre Ríos (Uader).

En la reunión mantenida el martes con el mandatario en la Casa de Gobierno, donde también estuvieron los ministros de Gobierno y Justicia, Adán Bahl, y de Economía, Hacienda y Finanzas, Diego Valiero, junto a la titular del CGE, Claudia Vallori, los gremios destacaron el acuerdo alcanzado y resaltaron la calidad del incremento por sus componentes en blanco. “Destacamos la calidad de este aumento porque alcanza los códigos bonificables y remunerativos, y va en su totalidad al sector pasivo ya que no tiene componentes en negro”, dijo Fabián Peccín, secretario General de AGMER.

Enlace permanente a este artículo: https://www.siglo21digital.com.ar/2014/04/16/los-maestros-cobran-la-recomposicion-salarial/