Intendentes vecinalistas se reunieron con Valiero para analizar temas económicos.

Los presidentes comunales de San José, Caseros, Libertador San Martín, Valle María, Santa Ana, Urdinarrain y Cerrito, se reunieron con el Jefe de Gabinete Hugo Ballay y el Ministro de Economía, Diego Valiero para discutir distintos temas referidos a presupuestos, finanzas, coparticipación e impuestos, entre otros ítems para sintonizar los números de la provincia y sus respectivas realidades económicas locales.
El intendente Orlando Lovera solicitó en primer término, profundizar en el impuesto Inmobiliario Rural plasmado en la Reforma Tributaria, para conocer la incidencia que tiene en las finanzas municipales de cada comuna.
Seguidamente, se dialogó sobre la proyección de este año en relación a los recursos provinciales y la situación económica que se transitará en este 2014.
Todos los dirigentes municipales acordaron en la preocupación y la necesidad de conocer algunos datos estadísticos para el cuidado de los recursos y el cumplimiento de las obligaciones y planificar los aumentos salariales.vecinalistas con valiero

Enlace permanente a este artículo: https://www.siglo21digital.com.ar/2014/04/16/intendentes-vecinalistas-se-reunieron-con-valiero-para-analizar-temas-economicos/