CONINAGRO con Pino Solanas.

El Consejo de Administración de CONINAGRO recibió ayer al senador nacional Fernando “Pino” Solanas, del Frente Amplio Progresista UNEN, quien intercambió opiniones con los consejero de la entidad, y manifestó sus ideas sobre el sector agropecuario y agroindustrial.
La visita se enmarca en las periódicas reuniones que se generan desde CONINAGRO para conocer las ideas y propuestas de los referentes políticos del país.
El presidente de CONINAGRO, Carlos Garetto, entregó a Solanas la propuesta “El campo y la política”, un compilado de ideas que impulsa el cooperativismo agropecuario y las cinco publicaciones sobre los “Análisis sobre Economías Regionales”, que preparó Coninagro como una radiografía de sectores diversos como lo son el tabacalero, arrocero, triguero, ganadero y yerbatero.
“Valoramos cuando los políticos, más allá de lo que uno piense o coincida, se muestran interesados en profundizar conocimientos acerca de los que siente o necesita el productor agropecuario. Solanas habló sobre infraestructura, un tema muy sensible para quienes comercializamos la producción, y sobre la utilización de Agroquímicos, tema sobre el que pudimos explicar el concepto de buenas prácticas agrícolas”, indicaba el presidente de CONINAGRO.image004 (1)

Enlace permanente a este artículo: https://www.siglo21digital.com.ar/2014/04/10/coninagro-con-pino-solanas/