Menor de edad provocó el incendio que consumió por completo una ambulancia.

e_1396301178La ambulancia del hospital de Hasenkamp se quemó por completo a raíz de un incendio intencional. Desde la policía confirmaron a Elonce TV que el autor del hecho es un menor de edad. Tras procedimientos se secuestraron elementos.
En la madrugada de este lunes, aproximadamente a las 2, personal policial de Hasenkamp, observa que desde el garaje del hospital Brage Villar salía humo. Inmediatamente se constituyen en el lugar, donde constatan que la ambulancia marca Mercedes Benz, se estaba incendiando.
De inmediato se hicieron presentes los Bomberos Voluntarios quienes lograron apagar el fuego, pero el vehículo sanitario quedó completamente destruido.
Desde la policía confirmaron a Elonce TV, que el origen de las llamas fue intencional, siendo el autor un menor de edad.
En tal sentido, indicaron que esta mañana se realizaron allanamientos y se encontraron elementos relacionados con el hecho y que sindican al menor, que quedó debidamente identificado, como la persona que inició el siniestro.FUENTE EL ONCE TV .FOTO MICROFONO DIGITAL.

Enlace permanente a este artículo: https://www.siglo21digital.com.ar/2014/03/31/menor-de-edad-provoco-el-incendio-que-consumio-por-completo-una-ambulancia/