ADE acompañó a El Paceño en su aniversario.

Con motivo del 30º aniversario de fundación del semanario El Paceño, miembros de la Asociación de Diarios Entrerrianos (ADE) visitaron la ciudad de La Paz, donde mantuvieron una reunión con el presidente municipal de esa localidad, Francisco Nogueira.
El semanario El Paceño conmemoró en enero 30 años de su fundación. Ese fue el motivo por el que integrantes de la comisión directiva de la Asociación de Diarios Entrerrianos, visitaron la ciudad para homenajear la tarea periodística que lleva a cabo su director, Juan Ridruejo.

En esta ocasión, el presidente de la entidad Juan Diego Etchevehere (El Diario de Paraná), asistido por María José Surra (El Pueblo de Villaguay), Luciano Mastaglia (Periódico LAR), y Mariano Jacobi (Semanario Paralelo 32), acompañados por el director de El Paceño, fueron recibidos por intendente de La Paz, Francisco José Nogueira, y el secretario de Deportes y Educación del municipio, Raúl Beltzer.

En la oportunidad se presentó la actividad institucional que ADE lleva adelante desde la asunción de la nueva comisión.
Además, Nogueira destacó la importancia de mantener encuentros institucionales que permitan enfocarse en los temas relevantes que inquietan a la sociedad, e instó para que las instituciones que cada uno representa, puedan bregar por el desarrollo y crecimiento de la provincia, en un marco de pensamiento federal.FUENTE AIMDIGITAL.

descarga (5)

Enlace permanente a este artículo: https://www.siglo21digital.com.ar/2014/03/29/ade-acompano-a-el-paceno-en-su-aniversario/