Empleados de estaciones de servicio de la provincia recibirán un aumento salarial

Un aumento del 36 por ciento de incremento acordado entre la Federación de Obreros y Empleados de Estaciones de Servicio (Foesgra) y las cámaras empresarias llegará a unos 2.000 trabajadores de la provincia de Entre Ríos. El secretario General del gremio en la provincia, Omar Biderbos, este jueves habrá una nueva reunión entre las partes para definir cómo se abonará esa cifra.
“Este jueves habrá una reunión en Buenos Aires, donde sabremos los detalles de los puntos acordados. Sin embargo, la oferta ya fue aceptada y consiste en un 36 por ciento de incremento, aunque no sabemos en cuantas cuotas”, indicó Biderbos, titular del Sindicato de Obreros y Empleados de Estaciones de Servicio, Garajes, Playas de Estacionamiento, Lavaderos Automáticos y Gomerías de Entre Ríos (Soesgype).

Según agregó el dirigente, la cifra acordada es satisfactoria: “Hay gremios que están sacando menos. En Entre Ríos, es un beneficio que le llegará a unos dos mil empleados. Hay algunas estaciones que están enmarcadas en (el Sindicato de) Comercio, pero ya comenzarán a pasarse”, finalizó en declaraciones a APF.descarga (96)

Enlace permanente a este artículo: https://www.siglo21digital.com.ar/2014/03/20/empleados-de-estaciones-de-servicio-de-la-provincia-recibiran-un-aumento-salarial/