Volvió a movilizarse Agmer Paraná contra el fallo judicial que dictó la conciliación obligatoria.

Docentes de Agmer Paraná volvieron a manifestarse en la capital provincial en contra del fallo que dictó la conciliación obligatoria y la suDocentes enrolados en la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (Agmer) seccional Paraná se concentró este martes en la sede gremial ubicada en calle Laprida, y desde allí se movilizaron hacia el Consejo General de Educación (CGE).

Frente a Tribunales los maestros realizaron una parada, para manifestar su repudio a la decisión de la jueza Gladys Pinto, a cargo del Juzgado Laboral Nº1, que dictó la conciliación obligatoria y la suspensión del paro de 72 horas de Agmer previsto para el comienzo de esta semana, y ordenó al Consejo General de Educación la suspensión de sanciones y descuentos contra los docentes entrerrianos que realizaron paro del 5 al 7 de marzo.

La marcha se sumó a las asambleas de dos horas convocadas en las escuelas de la ciudad, y de tres horas en los establecimientos de Paraná Campaña. Y este miércoles habrá asambleas resolutivas, de cara al congreso de Agmer del jueves en Victoria. Elonce.comspensión del paro de 72 horas, y en reclamo de mejoras salariales y edilicias.

Enlace permanente a este artículo: https://www.siglo21digital.com.ar/2014/03/18/volvio-a-movilizarse-agmer-parana-contra-el-fallo-judicial-que-dicto-la-conciliacion-obligatoria/