Shell redujo el precio al público de todos sus combustibles.

La petrolera Shell recortó la suba aplicada este mes en naftas y diesel en las estaciones de servicio de su marca, hasta el 6 por ciento acordado con el Ministerio de Economía. En la información oficial difundida por la compañía se argumentó una dismunición en el costo del petróleo crudo. La baja regirá desde las 0 de este jueves.
«Atento a la evolución de las distintas variables que afectan el mercado de los combustibles en la Argentina, principalmente el costo de la materia prima, y teniendo en consideración las reuniones mantenidas en el ámbito del Ministerio de Economía y Finanzas Públicas de la Nación entre los integrantes de su cadena de valor, los productores y refinadores de petróleo crudo, hemos recibido confirmación de nuestros proveedores que han decidido reducir el costo de nuestro insumo principal, el petróleo crudo», expresó la compañía anglo-holandesa cuya filial argentina preside Juan José Aranguren.

En consecuencia, el precio de venta de los combustibles Shell en su red de bandera se ajustará a la baja en función de dicha reducción de costos a partir de la hora cero de este jueves, añadió la empresa.images (37)

Enlace permanente a este artículo: https://www.siglo21digital.com.ar/2014/02/13/shell-redujo-el-precio-al-publico-de-todos-sus-combustibles/