Inaubepro/ Hasta el viernes reciben renovaciones y nuevos formularios para becas secundarias.

“Hasta el 14  febrero recibimos renovaciones y nuevos formularios para becas secundarias”, se informó a AIM desde el Instituto Autárquico Becario Provincial (Inaupebro), y recordaron que para “el nivel terciario y universitario, el plazo vence el 31 marzo”.

De acuerdo a lo explicado por fuentes del Inaubepro, “hasta el 14  febrero recibimos renovaciones y nuevos formularios para becas secundarias”.

En tanto, para “el nivel terciario y universitario, el plazo vence el 31 marzo”, y según comentaron, “si el formulario no está completo, no entra en análisis”.

Por otra parte agregaron que “este miércoles y jueves se distribuirán formularios en Paraná de 17 a 20”.

El miércoles estarán en barrio Parana XVI y Club Peñarol, mientras el jueves se hará lo propio en Lomas del Mirador y Barrio El Sol.

“Hasta ahora se han distribuido unos 65 mil formularios y se estima que se efectivicen 40 mil becas en toda la provincia”, detallaron.

Pagos

De la misma manera, desde el Inaubepro informaron a esta Agencia que “las becas rurales se abonarán en marzo, las secundarias nuevas y renovación cuyos tramites ingresen hasta el viernes 14 de febrero, cobrará en abril”.

 becas-secundarias-300x225

Enlace permanente a este artículo: https://www.siglo21digital.com.ar/2014/02/11/inaubepro-hasta-el-viernes-reciben-renovaciones-y-nuevos-formularios-para-becas-secundarias/