LIGA DE FUTBOL DE PARANA CAMPAÑA.-

“El campeonato arrancaría el 13 de abril”, manifestó Rubén Rezett

El presidente de la Liga de Fútbol de Paraná Campaña (LFPC), Rubén Rezett, informó que hay una fecha estimativa para el comienzo del certamen regional para Primera División, Sub 20 y Sub 17. En ese sentido, el dirigente anticipó que “el campeonato arrancaría el 13 de abril” y aseguró que sólo se interrumpirá el torneo en caso de coincidir alguna fecha con presentaciones de la selección argentina durante el próximo Mundial de Brasil. Por otra parte, el titular liguista manifestó que “la idea es terminar antes por si volvemos a contar con equipos de nuestra liga en el Torneo Argentino B 2014/18, para evitar superposiciones en la fixturación”. Además anunció que se realizará una convocatoria a todos los clubes afiliados y pidió “comenzar con puntualidad la competencia”.
“Ya charlamos algo con los integrantes del Consejo Directivo de la liga. Estimamos comenzar antes porque si la selección argentina de fútbol juega algún partido un domingo deberíamos parar esa jornada”, explicó Rubén Rezett, titular de la LFPC en relación al inicio de la próxima temporada.

En ese sentido, el titular liguista aclaró que durante el mes de disputa del Mundial Brasil 2014 sólo se cortaría el desarrollo del torneo en caso de superposición con un partido del elenco Albiceleste que dirige Alejandro Sabella.

“Además, la idea es terminar antes por si volvemos a contar con equipos de nuestra liga en el Torneo Argentino B 2014/15, para evitar superposiciones en la fixturación. El año pasado Viale FBC y los rivales que debieron enfrentarlo tuvieron que hacer sacrificios muy grandes para poder organizar la programación”.

Por último, en diálogo con Paralelo 32, Rezett advirtió a las entidades que forman parte del certamen regional: “A principios de abril efectuaríamos una convocatoria a todos los clubes afiliados. Así que ya les aviso que comiencen a aprontarse para comenzar con puntualidad la competencia”. FUENTE PARALELO 32.-descarga (14)

Enlace permanente a este artículo: https://www.siglo21digital.com.ar/2014/02/07/liga-de-futbol-de-parana-campana-15/