Se vivió la mejor fiesta del Beach Voley en Cerrito.

El domingo 2 de febrero en el complejo polideportivo municipal de Cerrito se realizó el cierre de la 2° Etapa del Circuito Argentino de Beach Volley.
Con alegría local, las duplas integrantes de la Selección Argentina de Beach Volley, de Ana Gallay y Julieta Puntín en la rama femenina y Julián Azaad-Ian Mehamed en la rama masculina obtuvieron los primeros puestos en esta fecha del calendario nacional y provincial.
Frente a un importante marco de público, las duplas finalistas demostraron sus potenciales deportivos para obtener los primeros puestos.
En total fueron 120 duplas las inscriptas en el circuito entrerriano de vóley, sumándose 19 parejas femeninas y 33 masculinas en el circuito nacional.
Con seis canchas el complejo polideportivo fue escenario de una de las fechas más importantes de este deporte que viene multiplicándose por todo el país.
En la rama femenina, la cerritense Julieta Puntín junto a la olímpica Ana Gallay, de Nogoyá, ganaron la final femenina ante Alejandra Graiño-Cecilia Peralta, de Buenos Aires y Mar del Plata, ambas integrantes también de la Selección Argentina. El partido se cerró en sets corridos, con un doble 21-11.
Entre los hombres, Julián Azaad junto a Ian Mehamed de Mar del Plata, se quedaron con el título frente a los campeones de Santa Fe, Alejandro Ronconi de María Grande, Entre Ríos, y el santafesino Ángel Verzzali. Fue en un intenso tie-break, con parciales de 22-20, 17-21 y 15-11. Así, los ganadores defendieron con éxito la corona obtenida en 2013.
En la lucha por el tercer puesto, las entrerrianas Luciana Forguez y Gabriela Albano, ganadoras de la etapa en Santa Fe, se subieron al podio, lo mismo que el crédito local Silvio Uriel Jacob quien, en su primer torneo con el rosarino Sebastián Sánchez, también festejó completando el podio del torneo.beach

Enlace permanente a este artículo: https://www.siglo21digital.com.ar/2014/02/05/se-vivio-la-mejor-fiesta-del-beach-voley-en-cerrito/