Carlos Velásquez de gira: “Por sobre todas las cosas, llevamos nuestra bandera”, dijo

Carlos Velásquez comenzó su gira en noviembre y se prepara para la Fiesta del Mate. “Llevamos un canto a la esperanza, y nuestro repertorio está basado en la música entrerriana, con un contenido social”

El músico Carlos Velásquez recorre festivales presentando su último material, Trovador, y proyecta para este 2014 iniciar el armado del próximo disco.

“Estamos haciendo una gira muy importante, arrancamos en noviembre en Gualeugyachú, donde abrimos la temporada festivalera, y seguimos por la Fiesta Provincial del Río en Puerto Yeruá y la Fiesta Nacional del Lino en Lucas Gonzalez”, destacó el músico, en declaraciones a Elonce TV.

Velásquez ha compartido festivales con Los Nocheros, el Chaqueño Palavecino, Jorge Rojas y Abel Pintos. Ahora, se prepara para tocar en la Fiesta del Tripero, en General Campos, y luego seguirán los escenarios de Villa libertador San Martín y de la Fiesta Nacional del Mate. “Por sobre todas las cosas, nosotros llevamos nuestra bandera”, resaltó.

Carlos Velásquez se presenta acompañado por Nicolás Princich en acordeón, Nicolás León en batería, Juan Carlos Leiva en teclados, Oscar Ángel Giles en bajo y Ezequiel y Alejandro en guitarra. Elonce.comdescarga

Enlace permanente a este artículo: https://www.siglo21digital.com.ar/2014/01/28/carlos-velasquez-de-gira-por-sobre-todas-las-cosas-llevamos-nuestra-bandera-dijo/