ARSENAL DE VIALE FESTEJO SUS 59 AÑOS DE VIDA.-

El Verde se prepara con todo: “Hoy, en iluminación, el Estadio de Arroyito es uno de los mejores de toda la zona”

Se desarrolló este viernes el festejo por los 59 años de vida del CA Arsenal. Con su gente, jugadores y simpatizantes, la Comisión Directiva celebró este nuevo aniversario.

Fue una presentación de obras, nueva indumentaria y una gran muestra del trabajo compartido…

Javier Coco López, Coordinador del Fútbol de la entidad y uno de los artífices de las nuevas obras, sostuvo que esta iluminación y reformas en las tribunas, “hacen que tengamos uno de los mejores estadios de toda la región”.

“Se ha invertido mucho dinero y trabajo para que nuestra querida institución cuente con una iluminación compuesta de más de veinte reflectores de 1.000 amperes”, explicó López.

El dirigente deportivo se mostró agradecido con toda la gente del Verde y con las empresas y particulares que han puesto su gran apoyo para que todas estas obras puedan ser una realidad.

“Nuestro objetivo es superar  la campaña gloriosa que hicimos en el año 2012 , si la suerte está de nuestro la y Dios nos acompaña, nuestra misión es pensar con un ascenso deportivo a un Argentino B”, señaló López.1538934_709852602381119_390376311_n

Enlace permanente a este artículo: https://www.siglo21digital.com.ar/2014/01/18/arsenal-de-viale-festejo-sus-59-anos-de-vida/