12º Edición de la Fiesta del BEACH VOLEY en Cerrito Entre Ríos.

2º Fecha Puntable del CIRCUITO ARGENTINO FEMENINO y MASCULINO
7ma Fecha Puntable del CIRCUITO PROVINCIAL FEMENINO y MASCULINO A y B.

El torneo con mayor nivel y cantidad de deportistas de la provincia y del país. Con más de 150 duplas, disfrutaremos del mejor Beach Voley del país.

Extendemos la invitación a todos los deportistas, para participar el próximo 31 de enero, 1 y 2 de febrero de 2014 en Cerrito, Entre Ríos de la 12ma Edición de la Fiesta de Beach Voley. Éste torneo es uno de los más elegido por los amantes de dicha disciplina, convirtiéndola en la fecha más importante de la provincia.
En este 2014, Cerrito tiene el privilegio de contar con una de las fechas del Circuito Nacional tanto Femenino como Masculino, disfrutando de las mejores duplas de Beach Voley del país.
Tendremos presente deportistas que representan la Argentina a nivel mundial.

El torneo se llevará a cabo en el Complejo Polideportivo Municipal de Cerrotp, el cual se encuentra equipado especialmente con todos los servicios y comodidades.

Un predio con seis canchas de beach voley iluminadas, será el protagonista del encuentro deportivo más convocante del país en esta disciplina.                   

Este evento es íntegramente organizado por la Municipalidad de Cerrito, coordinado desde el Área Deportes y el Área Turismo y Cultura, conjuntamente con una comisión organizadora y es avalado por la Federación de Voleibol de Argentina (Feva) y por la Federación Entrerriana de Voley (FEV).

Los deportistas cuentan con servicios médicos deportivos gratuitos y obligatorios durante las dos jornadas; kinesiólogos en el predio, alojamiento gratuito para ambas ramas en todas sus categorías, cena para todos los deportistas, almuerzos para la rama femenina y masculina del circuito nacional, puestos de hidratación, musculosas para todos los jugadores y tops para las jugadoras.

Todo Inicia el viernes 31/1 con la Qualy (clasificatorio nacional) a partir de las 9.00hs. Continua el sábado 1/2 y domingo 2/2, donde durante las 3 intensas jornadas podremos disfrutar de mejor Beach Voley del de la provincia y del país.

BEACH

Enlace permanente a este artículo: https://www.siglo21digital.com.ar/2014/01/18/12o-edicion-de-la-fiesta-del-beach-voley-en-cerrito-entre-rios/