Hay dos nuevos detenidos por el robo a una estación de servicios en María Grande.

La policía detuvo a una pareja de María Grande, sindicada como coautora del robo perpetrado en la noche del jueves. Estaban en el auto utilizado para cometer el hecho, el cual además era robado. Secuestraron dinero en efectivo y celulares.

Personal de la División Robos y Hurtos de la Dirección Investigaciones, en un operativo conjunto coordinado con el sistema 911 y personal de la Jefatura Departamental Paraná, efectuó durante la noche del jueves la detención de una pareja, sindicada como coautora del robo ocurrido a una estación de servicios de María Grande.

Según indicaron fuentes policiales a Elonce.com, se trata de un hombre de 32 años y una mujer de 45, oriundos de la localidad donde se produjo el robo. Al momento de la detención, los mismos se encontraban en un automóvil Ford Escort, vehículo utilizado al momento del ilícito, el cual también fue secuestrado.

El rodado en cuestión además era robado, ya que había sido denunciado por su titular como sustraído el día miércoles 8 del corriente.

Por disposición Judicial, los detenidos fueron trasladados a la Alcaldía de Tribunales, previo secuestro de importantes elementos vinculados a la investigación, entre ellos dinero en efectivo (más de 2500 pesos) y equipos de telefonía celular; siendo todos puestos a disposición del Dr. Eduardo Ruhl a cargo del Juzgado de Instrucción Nº 1 de Paraná.

Finalmente, se manifestó que durante la mañana, desde la Comisaría Décima se efectuó la requisa del vehículo secuestrado, para la búsqueda de elementos de interés para la causa, con la intervención de personal especializado de la Dirección Criminalística.

Vale recordar que por el hecho hay otros dos jóvenes detenidos de 19 y 20 años, oriundos de Colonia Avellaneda y Paraná. La estación de servicios donde ocurrió el robo es la ubicada a la altura del kilómetro 9 de la Ruta Provincial 10, en cercanías al Puente Carmona.timthumb

Enlace permanente a este artículo: https://www.siglo21digital.com.ar/2014/01/11/hay-dos-nuevos-detenidos-por-el-robo-a-una-estacion-de-servicios-en-maria-grande/