La UCR amplió los plazos para reafiliar a dirigentes sancionados

La mesa del Congreso de la Unión Cívica Radical (UCR) autorizó ampliar el plazo hasta febrero para que los dirigentes que fueron sancionados puedan volver al partido, informó el secretario del órgano, Carlos Burgos.  Las solicitudes serán analizadas en forma particular por el Tribunal Electoral y de Disciplina y por la mesa del Comité Provincial. 

El Congreso que sesionó a fines de noviembre en Rosario del Tala aprobó por mayoría la reafiliación de dirigentes sancionados con un plazo de 30 días prorrogables, por lo que la mesa  del IV Congreso general ordinario autorizó una ampliación del plazo de por 30 días más, por lo que los dirigentes y militantes podrán solicitar su reafiliación hasta febrero, confirmó a esta Agencia Burgos.

En ese sentido, el dirigente explicó que cada caso que se presente será estudiado por el Tribunal Electoral y de Disciplina y el Comité Provincial.

El espíritu de la resolución “fue fortalecer el partido y sanar algunas heridas, por lo que si hay que hacer algún esfuerzo en ese sentido se lo va a realizar”.

En tanto, el vicepresidente primero del Comité Provincial, Fuad Sosa, comentó a esta Agencia que “se presentaron muchos pedidos, pero se están analizando caso por caso”.descarga (10)

FUENTE AIM DIGITAL.-

Enlace permanente a este artículo: https://www.siglo21digital.com.ar/2014/01/07/la-ucr-amplio-los-plazos-para-reafiliar-a-dirigentes-sancionados/