El 28º Festival Folclórico de la Democracia se realiza en Hasenkamp.

Este sábado se realizará una nueva edición del Festival Folclórico de la Democracia en Hasenkamp. El evento, tradicional de la localidad, surgió hace 28 años. La entrada será libre y gratuita.

Este sábado 4 de enero se realizará el 28º Festival Folclórico de la Democracia en Hasenkamp. El evento se realizará desde las 22, en el Parque La Delfina, con entrada libre y gratuita.

“El festival arrancó con el doctor Nacho Pérez Elena hace 28 años, con la idea de crear un festival donde los cantores pudieran cantar sin mordazas”, recordó el intendente de Hasenkamp, Juan Carlos Kloss, quien convocó a participar del evento ante Elonce TV.

En el evento actuarán Monchito Merlo; Alma De Montiel; Hugo Nikel; María Luz Erazun; Ballet peña El Amanecer De Santa Fe; Nuevo Encuentro; El Humor Del Aniceto Laguna; Ballet Argentino Tango Joven; y desde Salta el cantor esperado Ramón Jimenez. La ceremonia de bendición estará a cargo del padre Marcelino Moya. Elonce.comdescarga (9)

Enlace permanente a este artículo: https://www.siglo21digital.com.ar/2014/01/04/el-28o-festival-folclorico-de-la-democracia-se-realiza-en-hasenkamp/