Ruta 32: Un camión se fue debajo de un puente; su conductor falleció en el acto.

Este martes 24 de diciembre, cerca de las 6 de la mañana, un camión VW, procedente de la provincia de Corrientes, cayó sobre el arroyo ubicado a dos kilómetros de Viale por Ruta Provincial Nº 32, dejando como saldo fatal una persona fallecida y un hombre con heridas gravísimas…

Según se advierte por la forma en que quedó el vehículo (un camión con jaula para animales que circulaba vacío), el mismo se cambió de carril hasta quedar sobre el cauce del arroyo.

A raíz del fuerte impacto, falleció su conductor, identificado como Marcelo Joaquín Ojeda, de Esquina, Corrientes, de 22 años de edad. Sufrió heridas graves su acompañante, identificado como Mariano Daniel Fernández, de 32 años quien fue trasladado al Hospital de Viale , según se informó a NuevaZona.

El camión jaula, patente  LJI 388, circulaba por la mencionada ruta en sentido Seguí – María Grande y antes de llegar a un puente se cruzó de carril y terminó en las aguas de un arroyo.

Intervino en el hecho personal del Hospital Dr. Castilla Mira, la Comisaría Viale y el Puesto caminero del cruce de Rutas 32 y 18. El herido fue trasladado al Hospital local y luego derivado al San Martín, de Paraná.

FUENTE DIARIO NUEVA ZONA.-timthumb (1)

Enlace permanente a este artículo: https://www.siglo21digital.com.ar/2013/12/24/ruta-32-un-camion-se-fue-debajo-de-un-puente-su-conductor-fallecio-en-el-acto/