Treinta años de democracia: la UCR presidió un acto junto a distintos partidos y organizaciones sociales.

Distintos partidos políticos y organizaciones sociales se dieron cita en la plaza Sáenz Peña de Paraná para conmemorar los 30 años de la democracia .El acto fue organizado por la UCR.

El acto tuvo fue inaugurado con palabras del flamante diputado nacional y presidente del comité provincia de la UCR, Jorge y también hicieron uso de la palabra referentes de diversas instituciones.

D’Agostino, en diálogo con Elonce TV, destacó que su partido pretendió “plantar definitivamente una piedra, con un mensaje, una reflexión vinculada a la `República para las instituciones y democracia para la vida´”.

Consultado respecto de los últimos hechos que se generaron en el país a raíz del reclamo de las fuerzas policiales: “La problemática que hemos vivido los argentinos en los últimos días, no es un problema policial, es un problema del proceso político y social al que la Argentina ha ingresado hace diez años”, aseveró.

“Mientras todo se resuelva dentro del sistema, nada va a pasar. Lo que queremos es que nadie salga del sistema y para eso pedimos tolerancia, reflexión, lo que acompañará a la libertad y la igualdad, que forman parte del tronco de la democracia. No va a haber democracia sino hay un régimen democrático donde se tenga bienestar general, como dice la Constitución”, reflexionó.

Para culminar dijo: “Ganamos a veces, perdemos en otras, pero el sistema tiene que perdurar, porque esto es nuestra cobertura”.Elonce.com. FOTO SIGLO 21.-564654_565118353567387_521036412_n

Enlace permanente a este artículo: https://www.siglo21digital.com.ar/2013/12/10/treinta-anos-de-democracia-la-ucr-presidio-un-acto-junto-a-distintos-partidos-y-organizaciones-sociales/