Paraná: Policías se enfrentan con personas que intentan ingresar a varios supermercados.

Grupos de personas se enfrentan con efectivos de la Infantería que repele los ataques para ingresar a muchos supermercados de la ciudad, supo Elonce TV. Sujetos armados se apostaron frente a diferentes locales comerciales.

Grupos de personas se enfrentan con efectivos de la Infantería que repele los ataques para ingresar a supermercados, supo Elonce TV. Sujetos armados se apostaron frente a diferentes locales comerciales.
Un grupo de personas, algunas de las cuales estaban armadas, se enfrentaron con la policía y hubo detonaciones de armas de fuego. Los efectivos soportaron los embates desde antes del mediodía. Muchos de los sujetos que llegaban a las sedes de las grandes superficies comerciales de Paraná, eran adolescentes en motos.
Un grupo importante de efectivos policiales se enfrentó con sujetos frente al supermercado Carrefour de calle Galán, en barrio San Agustín.
Pasadas las 14, una columna de personal policial se encontraba resguardando el supermercado ubicado en Galán y José María Paz, en la capital provincial. En ese punto de la ciudad muchos vecinos circulaban a esa hora, y se podían ver varias motos recorriendo la zona.

La misma situación se repite en las inmediaciones del supermercado Carrefour de calle Don Bosco, donde hay enfrentamientos con la policía. Un grupo de unos 50 jovencitos se enfrentan con la Infantería en su intento de asalto al local comercial.
En las sedes de supermercados chinos hay patrulleros apostados en las entradas y en Paraná se vive una situación de tensa calma.
Sobre Don Bosco había una columna de policías, realizando tareas de prevención. Inclusive los vecinos circulaban sin inconvenientes, y algunos fotografiaban lo que se podía observar alrededor.

Del mismo modo, en el supermercado Coto de la zona la situación también estaba tranquila minutos después de las 14.

En tanto personal de Gendarmería Nacional recorría la zona céntrica de Paraná, con el objetivo de llevar tranquilidad a la ciudadanía.
Elonce TV pudo conocer que antes de las 15, se produjeron las primeras detenciones en la ciudad de Paraná. Unas nueve personas fueron detenidas por intentos de asalto a diferentes supermercados de la ciudad.

En una recorrida por la ciudad, Elonce TV pudo comprobar que diferentes supermercados cerraron sus puertas por iniciativa propia y como precaución.
Además, se pudo comprobar que los comercios de la peatonal San Martín de Paraná cerraron su puertas antes del mediodía, pero se mantenían las recorridas de los policías que caminan la peatonal para mantener la seguridad.

Hacia las 14.42, en el supermercado Coto, situado en Ituzaingó e Italia, también se podía ver personal de la Comisaría de la jurisdicción custodiando en la zona. “Nos preocupa la seguridad de los vecinos”, manifestó un hombre, presente en el lugar. Elonce.come_1386614247

Enlace permanente a este artículo: https://www.siglo21digital.com.ar/2013/12/09/parana-policias-se-enfrentan-con-personas-que-intentan-ingresar-a-varios-supermercados/