Cerrito :Intendente recibió a dirigentes y bochofilos.

En la mañana de hoy, en el marco del Segundo Argentino Individual, Parejas y Tercetos de Bochas en categoría damas, el Presidente Municipal Orlando Lovera recibió a las autoridades pertenecientes a las asociaciones de bochas.

Estuvieron presentes el Presidente Confederación Argentina de Bochas Alberto Limardo, el Presidente Federación Entrerriana de Bochas Omar Hipar, el Presidente Asociación Paranaense de Bochas Luis Bernay, miembros de la Asociación de Bochas del Club Unión Agrarios y su presidente Heber Leonardt.

En el encuentro dialogaron de la importancia del encuentro, la organización de Cerrito del Campeonato Argentino de Varones desarrollado meses atrás y las expectativas de este torneo femenino que tendrá lugar este fin de semana.

Los presentes recibieron como obsequio de bienvenida un ejemplar del libro de Cerrito realizado por la Prof. Rosa Troncosso de Furlán, folletería y material institucional.

Posteriormente, en el salón superior se desarrolló el sorteo de los partidos en el Congreso de Delegados.

torneo bochas

Enlace permanente a este artículo: https://www.siglo21digital.com.ar/2013/11/28/cerrito-intendente-recibio-a-dirigentes-y-bochofilos/