Museo Histórico de Entre Ríos «Martiniano Leguizamón» Dirección: Laprida y Buenos Aires. – Paraná – Entre Ríos – Argentina

El Ministerio de Cultura y Comunicación de la provincia, el Museo Histórico de Entre Ríos “Martiniano Leguizamón” y la Asociación de Amigos del Museo Histórico invitan a participar de la inauguración de la Muestra “Los Ángeles de la Navidad”.

Sobre una idea de la Asociación de Amigos del Museo con personas que se interrelacionan permanentemente, ligadas a distintos temas inherentes a los ángeles, surge la realización de una muestra especial en fecha próxima a la navideñas.
Es así que a través de imágenes, reproducción de pinturas,  fotografías y ángeles  manufacturados en distintos  tamaños, con diversas procedencias, institucionales, eclesiásticas y de colaboradores privados se ha podido unificar para exhibir en una Muestra especial.
En la ocasión se contará con la presencia del Pbro. Lic Daniel Miguel Silguero quien disertará en el tema “Los Ángeles en el arte cristiano”.
La cita es para el día viernes 22 de noviembre a partir de la hora 20 en el salón de usos múltiples del Museo Histórico de Entre Ríos “Martiniano Leguizamón”.
La entrada es libre y gratuita.

Enlace permanente a este artículo: https://www.siglo21digital.com.ar/2013/11/19/museo-historico-de-entre-rios-martiniano-leguizamon-direccion-laprida-y-buenos-aires-parana-entre-rios-argentina/