La Cámara de Farmacias y el Colegio de Farmacéuticos trabajan en la reglamentación de la ley del sector.

El gerente de la Cámara Entrerriana de Farmacias, Miguel Meglio, informó que los asesores legales de esta institución y del Colegio de Farmacéuticos están haciendo en conjunto la reglamentación de la ley de farmacias. La idea es, una vez terminado, presentarlo ante las autoridades de Salud y en la Legislatura entrerriana. Comentó además que se espera reglamentarla para después hacer una legislación “seria y moderna”.Los asesores legales de la Cámara Entrerriana de Farmacias y del Colegio de Farmacéuticos están elaborando en conjunto la reglamentación de la ley de farmacias, según informó Meglio.

Una vez terminado, lo presentarán a las autoridades de Salud y en la Legislatura, anticipó.

En otra oportunidad el gerente comentó que la idea es reglamentarla para después hacer una legislación “seria y moderna”.

Cabe recordar que en mayo de este año el ministro de Salud, Hugo Cettour, mantuvo una reunión con el presidente de la Cámara Entrerriana de Farmacia, Rodolfo Gabriel Palma; el gerente Miguel Meglio y el tesorero Daniel Fleitas, para trabajar en el mejoramiento del sistema de las farmacias entrerrianas. El principal tema en esa oportunidad fue la reglamentación de la ley de farmacias, publicó APF.descarga (50)

Enlace permanente a este artículo: https://www.siglo21digital.com.ar/2013/10/25/la-camara-de-farmacias-y-el-colegio-de-farmaceuticos-trabajan-en-la-reglamentacion-de-la-ley-del-sector/