Uader lanzó la Tarjeta Bienestar que otorga descuentos a estudiantes.

La Universidad Autónoma de Entre Ríos (Uader) lanzó este jueves la Tarjeta Bienestar para estudiantes, que comenzará a funcionar el 1º de noviembre en la capital provincial y zonas aledañas. La misma le permitirá al usuario contar con descuentos en los comercios que van del 5 al 30 por ciento. “La intención, más adelante, de ir expandiendo el beneficio a otras localidades donde la Universidad tiene también sedes, como Concordia, Federación, Gualeguaychú, Concepción del Uruguay, Villaguay, Gualeguay, Diamante, entre otras”, anticipó el secretario de Bienestar, Walter Valentinuz.Durante el acto, presidido por el titular de la Casa de Altos Estudios, Aníbal Satler, se realizó la presentación de la nueva tarjeta que otorga descuentos a estudiantes y que comenzará a funcionar en Paraná y alrededores, a partir del 1º de noviembre.

“La intención, más adelante, de ir expandiendo el beneficio a otras localidades donde la Universidad tiene también sedes, como Concordia, Federación, Gualeguaychú, Concepción del Uruguay, Villaguay, Gualeguay, Diamante, entre otras”, anticipó el secretario de Bienestar, Walter Valentinuz.

Dijo además que “hay más de 100 comercios adheridos, con descuentos que van del 5 al 30 por ciento, según el comercio, en todos los rubros, desde alimentos, farmacéutica, librerías, cuestiones de deportes, o indumentaria”.

Para la distribución del plástico, en principio, se tendrá en cuenta el listado de los beneficiarios de la beca de la universidad, que son 1120 en la Provincia y 700 en Paraná. No obstante, “la tarjeta está dirigida a todos los estudiantes, por eso, la tramitación se va a hacer en base a la solicitud personal del estudiante, y con el tiempo se va a ir cubriendo los más de 8 mil estudiantes que tenemos en Paraná”. En tanto, el año próximo continuará con las otras sedes.

Elementos deportivos

Este jueves también se realizó la entrega de elementos deportivos. “Desde Bienestar Estudiantil hemos trabajado fuertemente la vinculación de los estudiantes con la práctica deportiva y recreativa. Y para ello se han destinado casi 40 mil pesos en la compra de elementos deportivos que van a estar distribuidos en distintas localidades de la Provincia”, dijo Valentinuz. A esto se sumará la entrega de alrededor de 200 camisetas para distintas disciplinas.

Asimismo, durante la jornada se hizo entrega de elementos de cocina para la carrera de Gerenciamiento Gastronómico de la Universidad, publicó APF.foto0_1_193029_1

Enlace permanente a este artículo: https://www.siglo21digital.com.ar/2013/10/24/uader-lanzo-la-tarjeta-bienestar-que-otorga-descuentos-a-estudiantes/