Barletta pidió a los entrerrianos que «miren el ejemplo de Santa Fe»

«Los entrerrianos no deben tener ninguna duda de votar la Lista 3. Tienen el ejemplo cercano de Santa Fe, donde con un frente con el socialismo estamos gobernando con honestidad y eficiencia», remarcó el titular del Comité Nacional de la Unión Cívica Radical, Mario Barletta en un desayuno con periodistas en Paraná.

Barletta remarcó que tras las elecciones de agosto, «el radicalismo se consolidó a nivel nacional como la columna vertebral, junto a otras fuerzas afines, de una alternativa clara de gobierno con vista a 2015».
El ex intendente santafesino señaló que «este gobierno no quiere que todos se eduquen o tengan un trabajo digno porque se basa en el clientelismo político». Destacó que en este período, «el radicalismo ha presentado más de 500 proyectos legislativos pero el oficialismo ha impedido sistemáticamente el tratamiento de ellos. Nos hemos ocupado de todos los temas que les interesan a los argentinos, desde la reactivación del Ferrocarril, la soberanía energética, el Programa Nacional Educativo, hasta la lucha contra la corrupción».
Por otra parte, Barletta remarcó que «llevar adelante nuestra agenda legislativa está asociado a un cambio político porque ya pasó que se votó el 82% móvil para los jubilados pero luego el Poder Ejecutivo lo vetó».
A su turno, el candidato a senador nacional Atilio Benedetti pidió el voto para la Lista 3 a los socialistas entrerrianos. «Vamos a una construcción común para 2015. En 2011 se llegó a un acuerdo muy generoso por parte del radicalismo ya que cedimos los primeros lugares tanto a nivel provincial como en Paraná. Luego de las PASO está claro que somos la alternativa que no pertenece al universo del PJ. Por eso es importante que los socialistas voten nuestra propuesta».
En la rueda de prensa, convocada como una de las actividades de cierre de campaña, estuvieron presentes además, el candidato a diputado nacional Jorge D’Agostino, la diputada y candidata Hilma Ré, el diputado nacional Fabián Rogel, los diputados provinciales Foad Sosa, Agustín Federik y Pedro Ullúa, y el ex intendente Sergio Varisco._DSC0176

Enlace permanente a este artículo: https://www.siglo21digital.com.ar/2013/10/24/barletta-pidio-a-los-entrerrianos-que-miren-el-ejemplo-de-santa-fe/