Falleció una mujer por un choque en la intersección de las rutas 127 y 32.

» HASTA CUANDO SEGUIREMOS LAMENTANDO MUERTES EN EL CRUCE » MAS SEÑALIZACION,CONCIENCIA VIAL Y DE ULTIMA «UNA ROTONDA» NO PUEDE SER QUE UNA VIDA NO TENGA VALOR.
Este lunes se registró un importante accidente de tránsito en el cruce de las ruta 127 y 32 a la altura de Estación El Pingo. Estuvieron involucrados un Wolkswagen Polo y una Renault Duster, a que colisionaron a las 9 de mañana y con un día de excelente visibilidad. Como consecuencia falleció una persona resultaron heridas 5 personas, cuatro de ellas viajaban con destino a San Pablo, Brasil. Un matrimonio que viajaba en el VW, recibieron las mayores lesiones, recibiendo las primeras asistencias en el hospital Brage Villar de Hasenkamp, lugar desde donde fueron trasladados al hospital San Martin de Paraná, lugar donde falleció una señora, cuya identidad aún no se había confirmado. Este cruce de rutas representa un lugar trágico con accidentes que ya se cobraron varias víctimas y que bien podría demandar una mayor señalización con cartelería de advertencia para los automovilistas.

Trabajaron en el lugar personal de Bomberos de Hasenkamp, de los Hospitales de la zona con ambulancias que acudieron en ayuda, Policía El Pingo, de la Dirección de Seguridad Vial y Criminalística.

Fuente. Sergio Daniel Serrano – Canal 2 Cerrito1391603_536391486440074_1494048510_n

Enlace permanente a este artículo: https://www.siglo21digital.com.ar/2013/10/15/fallecio-una-mujer-por-un-choque-en-la-interseccion-de-las-rutas-127-y-32/