continuidad de tabossi-hernandarias.

«RADIO SIGLO  21  TRANSMITE CONJUNTAMENTE CON RADIOFÓNICA DE MARÍA GRANDE»

LIGA DE FUTBOL DE PARANA CAMPAÑA

El Tribunal de Disciplina de la Liga de Fútbol de Paraná Campaña resolvió la continuidad del partido suspendido por los cuartos de final de vuelta, entre Deportivo Tabossi y Atlético Hernandarias, que se jugará en cancha neutral, este miércoles a las 20.30 en María Grande.

Los 45 minutos restantes del cotejo que ganaba 1 a 0 el local con gol de Rubén Marín y que fue suspendido por el árbitro Manuel Sánchez en el entretiempo por falta de garantía de seguridad para con el juez, se llevará a cabo en el estadio Beto Maín de Litoral de María Grande, en dos tiempos de 23 y 22 minutos respectivamente. Dirigirá un árbitro que determinará la Liga y con público tanto local como visitante.
Tras los disturbios entre ambos planteles al finalizar el primer tiempo, fueron suspendidos los jugadores, Román Monzón de Tabossi y Luciano Martínez de Hernandarias.
No se cobrará entrada, en cambio se aceptará una colaboración para cada entidad. Esta noche se realizará el sorteo para determinar quien ocupará las instalaciones locales y quien lo hará en el sector visitante.descarga (4)

Enlace permanente a este artículo: https://www.siglo21digital.com.ar/2013/10/08/continuidad-de-tabossi-hernandarias/