River se juega todo

River juega esta noche la revancha ante el equipo ecuatoriano Liga de Loja, con el que perdió en el choque inicial. El Millonario buscará revertir la llave para avanzar en la competencia. Además, habrá dos partidos más para completar la jornada.e_1379590105

Ramón Díaz sabe que necesita sumar nuevos puntos altos en materia de logros para poder mejorar el presente de un equipo que no ha cumplido con las expectativas creadas al principio de la temporada.

Esta noche tendrá la chance de levantar el resultado adverso que se trajo de Ecuador cuando cayó con el modesto Liga de Loja por 2 – 1 y dejó preocupado a más de un aficionado.

En lo que dicta la historia, el Monumental recibió 12 veces a equipos ecuatorianos y los números acusan que fueron 10 victorias para la Banda y dos empates.

En cuartos de final, luego de que se conozca al ganador, aguarda tranquilo Lanús, que ayer cayó 0-1 con la Universidad de Chile y le sobró parar pasar tranquilo.

La cita es esta noche en Núñez, más precisamente a las 19.30, televisa Fox Sports. Además juegan a las 22:00 Atl. Nacional vs Bahia y a la misma hora São Paulo vs U. Católica.

River Plate:

Marcelo Barovero

Germán Pezzella                    Eder Alvarez Balanta

Gabriel Mercado                                                             Leonel Vangioni

Cristian Ledesma

Carlos Carbonero                                              Ariel Rojas

Manuel Lanzini

Teófilo Gutiérrez                                Federico Andrada

DT: Ramón Díaz

Enlace permanente a este artículo: https://www.siglo21digital.com.ar/2013/09/26/river-se-juega-todo/