Sendos accidentes múltiples en la ruta 9 dejaron como saldo dos personas muertas

Dos personas murieron y varias resultaron heridas como producto de dos choques múltiples ocurridos en la ruta nacional 9, a la altura del partido bonaerense de San Pedro, en la zona norte de la provincia.e_1380026640

Los accidentes se produjeron casi en forma simultánea, cerca de las 6:00, en los kilómetros 171 y 172 de esa ruta, en ambos carriles, informaron voceros de Vialidad Nacional.
Al parecer, los choques en cadena se produjeron a partir de una densa humareda por quema de pastizales que había reducido en forma dramática la visibilidad en la ruta.
Según indicaron medios locales, varios vehículos se habían apostado en la banquina de la ruta, como una medida preventiva, lo que terminó desencadenando los choques.
En los accidentes intervinieron tres autos, tres camiones y un ómnibus con alumnos primarios de una escuela, que resultaron ilesos.
Los siniestros arrojaron un saldo de dos hombres muertos y seis heridos, entre ellos el acompañante de uno de los fallecidos, quien se encontraba internado en un hospital de la zona, en estado grave.
Al parecer, el humo habría sido provocado por los productores frutihortícolas de la zona para resguardar la cosecha de la helada que se produjo esta madrugada, inusual para el inicio de la primavera.

Enlace permanente a este artículo: https://www.siglo21digital.com.ar/2013/09/24/sendos-accidentes-multiples-en-la-ruta-9-dejaron-como-saldo-dos-personas-muertas/