8°Edición del Circuito Nacional de Teatro.

 El  EMAO debuto con la Obra Royalle de Salvador Trapani,  en la articulación del Ministerio de Cultura y Comunicación  de Entre Ríos con los Municipios en la 8°Edición del Circuito Nacional de Teatro, que forma parte del plan Nacional de Igualdad Cultural.

Con la presencia de un marco lindo de público a pesar de la hora y el mal tiempo en la sala de teatro de la escuela municipal de artes y oficios, de la mano de  Salvador Trapani, los que estuvimos presentes vivimos  momentos de  aventuras musicales insólitas, anécdotas desopilantes y espontaneas,  y no está mal decir, que nos permitimos girar por un universo de emociones pequeñas y profundas que con mucho arte, humor  y oficio nos recreó  costumbres y música de culturas distantes, y aún inexistentes.

“La Royalle” en hasenkamp buceo en el imaginario popular nuestro, encontrando en la música y el humor un medio creativo de comunicación con un público en su mayoría  joven que no solo aplaudió, participó y se sintió parte de la obra.

“Esto sin dudas demuestra  que la poesía encontró en el director, actor, músico, lutier y excéntrico clown, que nos visitó hoy, un maestro de la sutileza, donde los  objetos más impensables viven, suenan y sueñan en sus manos”.

La municipalidad agradece a quienes hicieron posible esta obra, como así también a quienes con su presencia nos invitan a seguir trabajando para incorporar eventos culturales de estas características en nuestro calendario cultural.IMG_1225

Enlace permanente a este artículo: https://www.siglo21digital.com.ar/2013/09/15/8edicion-del-circuito-nacional-de-teatro/