Los intendentes radicales se reunieron con Benedetti.

En Maciá.

Los intendentes radicales se reunieron con Benedetti

 

En respuesta a la iniciativa del presidente del Comité Provincial de la UCR, el diputado Fuad Sosa, se reunieron en Maciá los intendentes radicales con Atilio Benedetti, otros candidatos y diputados provinciales, para darle un nuevo impulso a la campaña electoral de la Unión Cívica Radical.

Benedetti recibió observaciones y propuestas de los intendentes sobre la estrategia electoral que debe llevar adelante la Lista 3, de cara a las elecciones del 27 de octubre.

La decisión de los presidentes comunales es ponerse nuevamente al frente de la campaña en sus localidades, junto a los candidatos y al Comité Provincial, y reclamaron un mayor involucramiento con las realidades de sus municipios.

Los intendentes manifestaron que el radicalismo entrerriano demostrará con contundencia en octubre que es la única alternativa al peronismo gobernante.

Por su parte Benedetti agradeció la predisposición y valoró la importancia que tiene hacer la campaña con un partido unido y direccionado hacia un mismo objetivo.DSCN5961

Enlace permanente a este artículo: https://www.siglo21digital.com.ar/2013/09/13/los-intendentes-radicales-se-reunieron-con-benedetti/