En busca del batacazo

Comienza la semifinal entre Argentina y República Checa en Praga, donde desde las 10 Juan Mónaco intentará conseguir el primer punto ante Radek Stepanek. Tras ello, Leonardo Mayer se medirá e intentará dar el golpe frente a Tomas Berdych.e_1379070146

Se pone en marcha la ilusión argentina en la Copa Davis, ante un rival y una cancha más que complicados. Desde las 10, Juan Mónaco jugará el primer punto ante el checo Radek Stepanek en Praga, mientras que luego del primer punto Leonardo Mayer intentará hacer historia frente a Tomas Berdych.

El estadio O2 Arena será el que cobijará esta semifinal en el torneo por países en el que Argentina ya ha estado a un paso más de una vez pero donde siempre terminó con las manos vacías.

Esta vez, visitará a la dura República Checa en un escenario más que complicado, por nombres y una cancha híper rápida que demandará un esfuerzo enorme para los chicos argentinos.

El primer punto estará a cargo de Pico Mónaco, primera raqueta nacional, que se medirá ante el experimentado Stepanek, recientemente campeón en dobles en el US Open. Luego, Leo Mayer buscará hacer todo lo posible ante el gran favorito, Berdych, número cinco del mundo.

Gran parte de las esperanzas nacionales están cifradas en lo que haga el tandilense, para intentar asestar otro golpe en el dobles de mañana. Allí esperan su chance Horacio Zeballos y Carlos Berlocq, mientras que la dupla checa será nuevamente Berdych – Stepanek.

Enlace permanente a este artículo: https://www.siglo21digital.com.ar/2013/09/13/en-busca-del-batacazo/