Delegación de Tabossi viajo al sur de la provincia.

De Tabossi a Medanos
En Médanos Dpto. Islas del Ibicuy provincia de Entre Ríos, se realizo la II Fiesta del Asado de Búfalo a la Estaca en la cual fueron invitados los organizadores de la Fiesta del Costillar Asado a la Estaca de Tabossi.
Para eso el día sábado 07 de Septiembre una delegacion representando a Tabossi se dirigió hacia el sur de la provincia a participar de dicho acontecimiento, participando en la faena, preparación de la carne y chorizos.
El domingo 08, día en que se realizo la gran fiesta, los asadores de Tabossi hicieron a modo de exposicion un costillar a la estaca de novillito y cuatro de búfalos. Participaron de asadores de Medanos, Ceibas y Capital Federal, en total se asaron catorce costillares.
Hubo un solo premio el cual quedo para los asadores de Medanos y para los representantes de Tabossi una mención especial.
Quienes participaron en nombre de la Fiesta del Costillar Asado a la Estaca Tabossi agradecen por la atención recibida de parte de los organizadores y destacan la amabilidad de la gente.101_7313

Enlace permanente a este artículo: https://www.siglo21digital.com.ar/2013/09/11/delegacion-de-tabossi-viajo-al-sur-de-la-provincia/