COPA SUDAMERICANA

Esta noche a las 21.15 River recibe a San Lorenzo en la revancha de la Copa Sudamericana. El Cuervo perdió en su casa en el primer choque por la mínima, pero la victoria del fin de semana le cambió la cara y va por la clasificación.e_1378085900

Como en el 2008, el Monumental será sede de una definición de Copa. Aquella vez le tocó festejar a San Lorenzo, que tenía en el banco nada menos que a Ramón Díaz como DT, en un partido inolvidable para los de Boedo donde parecía imposible la hazaña y sin embargo se quedaron con el festejo final.

Ahora, con el Pelado Díaz al mando del Millonario, los de Núñez juegan con la ventaja de haber ganado el primero con el gol de Maidana y esperan que no haya sobre saltos hoy.

Sin embargo, Pizzi y sus dirigidos vencieron a River el fin de semana por el Torneo Inicial y eso les dio la cuota de fe necesaria para pensar en dar vuelta la llave.

Será un partido donde los ojos del fútbol estarán puestos, entre otras cosas, sobre Pitana, quien será el juez del encuentro luego de las polémicas que envolvieron al choque por el campeonato local.

Se juega en el Monumental, a partir de las 21.15 y el ganador tendrá un lugar en los octavos de final de la Copa Sudamericana.

 

Enlace permanente a este artículo: https://www.siglo21digital.com.ar/2013/09/05/copa-sudamericana-2/