FINALIZA LA QUINTA FECHA

Hoy lunes se cierra una nueva fecha con los últimos tres partidos pendientes de la jornada. Arsenal recibe a Argentinos – que en caso de ganar será único puntero – Belgrano será local de Rafaela y Olimpo visita a Lanús. Todos los horarios aquí.

El fin de semana trajo nuevos resultados importantes a destacar que dejaron – hasta ahora – a Newell’s como líder del campeonato hasta que se completen todos los enfrentamientos correspondientes.

Si bien la diferencia de puntos entre los de arriba es mínima, el Bicho de la Paternal tiene la chance de quedar como nuevo puntero del Torneo Inicial 2013. Los de Caruso Lombardi vienen de vencer a Tigre por 1 – 0 y sueñan con seguir sumando de a tres.

La cita es a las 15.00 en Sarandí ante Arsenal que en la fecha anterior derrotó a Racing 2 – 0, dejando a la Academia sin DT, porque esto provocó la renuncia de Luis Zubeldía.

En el siguiente turno, Belgrano será local de Rafaela y el partido arranca a partir de las 17:10. El pirata ocupa el último lugar con Racing y aún no ganó en el campeonato, mientas que la Crema cayó con la Lepra en la jornada anterior por 0 – 2.

Para cerrar, Olimpo deberá viajar hasta las tierras del Granate donde lo epera Lanús para el encuentro final de la quinta fecha. Los de Bahía vienen de empatar con All Boys, mientras que el local también vienen igualar, pero ante Vélez. El duelo arranca a las 20:30.

Enlace permanente a este artículo: https://www.siglo21digital.com.ar/2013/09/02/finaliza-la-quinta-fecha/