LA CANTAUTORA NATALIA CAROSSI SALE DE GIRA POR ESPAÑA Y ALEMANIA.

La cantautora Natalia Carossi, afincada en Entre Ríos, presentará su último disco, «Ave Guaraní», en España y Alemania. La gira empieza el 1 de septiembre en el Auditorio Municipal Das Quintas en La Caridad, Asturias, y continúa con una serie de conciertos en diferentes ciudades alemanas. Así, entre el 7 de septiembre y el 4 de octubre, Carossi se presentará en Heidelberg, Neckargemünd y Walldorf, entre otras.

Nacida en la provincia de Santa Fe, Natalia Carossi creció seducida por los sonidos que pueblan la región del Litoral.

Buscando la paz de la naturaleza, se radicó hace varios años en Colonia Avellaneda, Entre Ríos, donde dicta sus talleres de canto y danza.

Tiene una prolífica labor artística que abarca la región guaraní, Brasil, México, Bolivia y varios países de Europa. Compartió escenario con artistas como Lito Vitale, Juan Falú, Raúl Carnota, Coqui Sosa, Aníbal Sampayo y Ramón Ayala, entre otros.

Su cuarto CD, «Ave Guaraní», incluye canciones inspiradas en las aves y culturas originarias del Paraná. Su repertorio incluye temas de su autoría, música litoraleña, cantos milenarios guaraníes y canciones de estilos aprendidos en sus giras por Brasil, México, Bolivia, Alemania, Portugal y España. Sus canciones están inspiradas en la cosmogonía guaraní, en referentes aborígenes y la defensa del monte nativo.

740363_446985592035785_899589809_o

Enlace permanente a este artículo: https://www.siglo21digital.com.ar/2013/08/27/la-cantautora-natalia-carossi-sale-de-gira-por-espana-y-alemania/