Con la temperatura más baja del año en Entre Ríos, empieza a despedirse la ola polar

La intensa ola polar que atraviesa buena parte del país hizo descender la temperatura al récord del año en Entre Ríos. Se anuncia que la temperatura empezará a subir y que el mes de la primavera llegará con jornadas muy agradables.personas-abrigadas

Con temperaturas bajo cero en todo el territorio provincial, se registró la temperatura más baja del año en Entre Ríos, aunque la sensación térmica no descendió tanto como a principios de agosto. No obstante, el pronóstico anuncia que las próximas jornadas serán mucho más benévolas.
Este martes, en Paraná se registró un grado bajo cero a las 8, a pesar de lo cual, el escaso viento reinante hacía que no se midiera la sensación térmica.
Por su parte, a las 6, en Concordia el termómetro marcó 2,7 grados bajo cero, mientras que a esa hora en Gualeguaychú hubo 3,4 grados bajo cero.
Según el Servicio meteorológico nacional, la presente sería la última jornada con temperaturas más bajas, ya que se prevé que las mismas vayan ascendiendo y el mes de la primavera llegue con marcas mucho más agradables.
Así, en Paraná para este miércoles se esperan tres grados de mínima y 21 de máxima, para el jueves 5 y 22; y para el viernes 6 y 23 grados.

 

Enlace permanente a este artículo: https://www.siglo21digital.com.ar/2013/08/27/con-la-temperatura-mas-baja-del-ano-en-entre-rios-empieza-a-despedirse-la-ola-polar/