POR JOHANA MARTINEZ
Dos equipos argentinos jugarán hoy a las 19.30 por un lugar en la siguiente ronda de la Copa Sudamericana, se trata de San Lorenzo y River , que luego de varios años vuelven a disputar un certamen internacional de gran envergadura.
Los dos conjuntos apostaron en grande para esta nueva temporada y prometieron ser protagonistas de todas las competencias que disputen, ya sea en el plano local como continental.
San Lorenzo es uno de los que más se reforzó del fútbol argentino y sabe que las inversiones hechas por parte de susus dirigentes deben pagarse con goles y resultados. Por el lado de River, los del Pelado Díaz saben que la parte más floja de todas, hasta que se confirmen nuevas incorporaciones es la delantera.
Los de Núñez esperan poder contar esta noche con Teo Gutiérrez y Mora, dos de los delanteros con los que Ramón piensa encarar todo lo que viene, ya que posee una sequía tremenda de potencial ofensivo y promedio de gol.
La cita será a las 19:30 en el estadio de San Lorenzo, donde los de Pizzi intentarán repetir la gran hazaña del último cruce internacional con River, en la recordada Copa Libertadores, en la que los de Boedo eliminaron a su rival en un histórico partido.