Casco es de Newell´s

Newell´s adquirió el 50% porciento de Milton Casco que le faltaba y ahora el rojinegro cuenta con la totalidad del pase del lateral. No se dieron a conocer las cifras, pero la inversión parece más que tentadora.27140_imagen_420x315xrecortarSuperior

Lejos de malgastar el dinero ingresado, la lepra tomó la plata recibida por Urruti y rápidamente supo como capitalizarla. Sin mucho preámbulo el club compró el 50% del pase de Milton Casco que le faltaba y ahora cuenta con la ficha total de uno de los futbolistas con más proyección que tiene en el plantel.

Casco llegó procedente de Gimnasia en junio del año pasado, precisamente cuando el club del Parque Independencia le compró la mitad del pase. En aquel momento, había quedado la promesa de adquirir la totalidad, y ante los excelsos rendimientos que tuvo, esta se rubricó en la jornada de ayer.

De esta manera, Newell´s se queda con el 100% de los derechos económicos del ex Tripero, cuando este acusa solo 25 años y una gran proyección por delante. Desde su arribo Casco jugó 36 partidos en el rojinegro, de los cuales 32 estuvo como titular. En esos encuentros convirtió cinco goles y lo echaron una sola vez. Todo esto atendiendo que en el primer semestre en el club prácticamente no jugó.

FUENTE: AHORA DEPORTES

Enlace permanente a este artículo: https://www.siglo21digital.com.ar/2013/08/21/casco-es-de-newells/